Inscríbete

En Summit Olympus, los estudiantes son capaces, alumnos autodirigidos trabajando hacia sus metas universitarias y profesionales.


CLASES MÁS PEQUEÑAS. RESULTADOS MÁS GRANDES.En Summit Olympus, llevamos el aprendizaje personalizado un paso más adelante – a cada estudiante se le asigna un mentor de facultad quién es el entrenador del estudiante, consejero universitario, y promotor. Los estudiantes aprenden y crecen en una comunidad pequeña, segura e inclusiva.

CURRÍCULO DE PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD. Los estudiantes participan en proyectos de aprendizaje en el mundo real. Estos proyectos les enseñan a los estudiantes a ser pensadores críticos y desarrollar el hábito para ser exitosos.

FACULTAD DE CLASE MUNDIAL. Nuestros educadores dedicados vienen de los programas máximos de preparación para maestros del país y se interesan mucho por nuestros estudiantes. Nuestros maestros se enfocan en construir relaciones con los estudiantes y sus familias y preparar a los estudiantes para que se conviertan en alumnos verdaderamente capaces.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA. Más allá del salón de clases, los estudiantes de Summit Olympus pueden recibir apoyo académico, jugar deportes, o liderar un club. Estamos abiertos después de horas para que los estudiantes puedan continuar trabajando en sus objetivos, se reúnan con sus maestros, o participen en uno de nuestros equipos atléticos o clubs de estudiantes desde fútbol hasta el anuario y música y baloncesto.

TODOS LOS ESTUDIANTES DE SUMMIT ESTÁN PREPARADOS PARA LA UNIVERSIDAD. Cada estudiante en Summit Olympus toma al menos seis cursos de Colocación Avanzada (AP) y un examen AP antes de su graduación. Todos los graduados cumplen o exceden los requisitos de ingreso de las universidades de cuatro años. 99% de los graduados en Summit son aceptados en universidades de cuatro años. Los graduados de Summit completan la Universidad dentro de seis años al doble del promedio nacional.


Sesión Informativa

Usted y su familia están invitados a visitar nuestro campus y aprender sobre nuestro programa. jueves, 13 de julio de 2017, 6:00pm – 7:30pm


Visitas Escolares y Días de Sombra

Su hijo/a puede ser la sombra de un estudiante actual por un día para obtener una visión de la vida de un estudiante de Summit, y los padres están invitados a unirse a nuestra visita escolar. Próximamente…




QUE DICEN LOS PADRES…

Testimonials

Al elegir una escuela secundaria para mi hijo, yo estaba buscando
diversidad, inclusión y un personal atento y dedicado. Encontré eso y más
en Summit Olympus. Estoy sorprendido de el programa practica de
mentores y lo cómodo que mi hijo y yo nos sentimos aquí.

RoQuesia Williams

Testimonials

Estoy muy orgullosa de que mi hija asista a Summit Olympus. Es la mejor escuela a la
que mi hija ha asistido. El personal de esta escuela siempre está allí para ayudar a los
estudiantes y los padres, me encanta la forma en que tienen las técnicas para ayudar al
estudiante a aprender a prepararse para el futuro. Recomiendo altamente esta escuela
a cualquier padre que quisiera ver a sus niños tener un futuro exitoso, no es solamente
una secundaria es también una escuela que ayude a que los estudiantes obtener sus
créditos de la universidad.

Rosa Perez